sábado, 5 de septiembre de 2009

Resulta que

Resulta que hasta ahora me habían dicho que Claudia estaba retenida en una habitación contigua mientras se producían los asesinatos. Resulta que los testigos se contradicen en algunas cosas. Resulta que la casualidad me puso en contacto con el que fue el abogado defensor del que sería ¿cómplice? del Chajá, que es quien retiene a Claudia en ¿su casa? que dista dos de aquella en la que se produjeron los asesinatos ¿El supuesto cómplice sabía qué estaba haciendo Ferreira mientras él retenía a Claudia? ¿Él también violó a Claudia?
Resulta que tengo muchas preguntas que aguardan su respuesta, sobre todo de los detalles que se contradicen. Cuesta separar la paja del trigo.
Resulta que como el caso está todavía sin reolver en lo civil acceder al expediente viene siendo un esfuerzo hasta ahora inútil y te enterás de cosas como que el Chajá se fujó porque lo dejaron salir a comprar el pan, y te quedás helado y después te enterás por otro como fue realmente la cosa y entonces...entonces a la marcha se suman las contramarchas.
Resulta que me dijeron que conseguir el prontuario sería fácil porque se había suicidado y resulta que está en un penal de máxima seguridad en el Chaco y hasta se ha casado. La versión era tan fuerte que algunos periodistas con los que lo comenté me dijeron "sí yo ya lo sabía"
Así que aunque el testigo (entrevistado) sea confiable en principio, de ahora en más tengo que andar corroborando lo que me dicen y cruzando las respuestas. Claro que todo sería más fácil con el expediente que ya hasta sueño con los cinco cuerpos que sé que tiene.

3 comentarios:

María Elena Sánchez dijo...

Marianela, espectacular tu decisión de contar el proceso de producción de la novela. Felicitaciones.

Make Designs dijo...

Marianela, realmente es espectacular lo que estas haciendo.Besos.
Liliana

Anónimo dijo...

Hbueno, espectacular, espectacular,no les parese demaciado?
como estar bueno, esta bueno.
H.