sábado, 12 de diciembre de 2009

Patricia

Tiene 58; no se tiñe, usa siempre pantalones, se lleva fatal con "la hija aristócrata", es lo que aquí consideraríamos pobre tratándose de un médico, fuma, . La entrada a la casa es una puerta de garaje verde. Vive en calle Francia en el sur. Ha trabajado toda la vida en el hospital. No le gusta barrer la vereda, no la barre nunca; la vecina la detesta.
Auto viejo
Vacaciones con los internos
El accidente con el incendiario y el mudo
La valla tirada por los internos y ella
Que pase el loco que sigue
La silla en el consultorio, el colega
Las parálisis facial; la recepción de la muda
La pericia
Bien...Diciembre, diciembre...sale, vecina, auto, Francia, Larriera ( esto es en 2000 porque G tiene 19, si la acompañó el abogado entonces le dio el poder ahí en el 2000? algo acá no cierra se supone que cuando fue...ah!! debe ser que era mayor de 18 no de 21.......ojo parte de prensa ver fecha), espejo retrovisor- parálisis- racconto. El consultorio, la silla, la valla, la suspensión. Se levanta enciende la radio, la noticia del incendio, el olor. Se levanta enciende la radio. Llora. La pericia, acá se conoce con ¿A o S? ( cruce de personajes) Tengo que decidir ¿A o S?, me gusta A pero no es conveniente así que el abogado se llamará Sebastián.
¿que postura toma en la pericia? me gusta la de JCL así que tomará esa.
Entran los otros 3.
Escena: Datos de entrevistas y expte.
Hugo o Saer? Primera o Tercera?
El Turco y Sebastián están en primera....entonces...primera?, el problema es que queden mariconas las descripciones Ver La grande...está en tercera como sospechaba, es que es mejor para dar el tono en este capítulo, así que Patricia va en tercera con omnisciencia únicamente en Patricia que conoce a los otros por lo que puede suponer con cierta certeza lo que piensan. Se burla de la postura freudianísima (pintar estereotipo) de JCL hasta que G comienza a hablar (mantener el vocabulario que usó a los 14 es poco creíble? Sí ...entonces? alguien le lee la declaración, eso puede ser para poder entrar los datos de la violación tal como están expresados. Bien, con eso sí me voy a meter)


No hay comentarios: