sábado, 8 de mayo de 2010

Gracias a Dios nadie lee

Lo bueno de que nadie lea el blog es que puedo escribir lo que se me da la gana.
Sobre un plan de 4 capítulos de 40 A4 cada uno
finalmente quedaron 3 y un epílogo
fue el cambio en la forma, el punto de vista y finalmente de los tiempos verbales en el cap. de El Turco lo que produjo el cambio.

La extensión ...creo que tiene la que tiene que tener aunque mi cabeza de contador me lleva a pensar en que no cumplí con los planes que a lo mejor es fiaca que a lo mejor y lo más gracioso que me van a reclamar algo.
La extensión del cap. Celia delimitó el plan respecto de la extensión.
El cap. Cipriano me sorprendió porque está compartido con dos personajes porque Juan Manuel de entrada nomás quiso llevarse el protagónico y lo tuve acallar un poco. Debe ser por eso que siento que le falta algo y creo que el mejor lugar para "completarlo", es el epílogo, porque como J.M. es el periodista es el que ha estado en contacto con los asesinatos de principio a fin mientras que el abogado y la perito médica entran por sus respectivas actuaciones profesiones (claro, Cipriano tiene un motivo para tomar ese caso)

No hay comentarios: